miércoles, 4 de marzo de 2015

No te destroces el alma y el tiempo … habla, solo, para quien te quiera escuchar – (habló mi “otroyó”)


04 marzo 2015

Un mensaje de mi tutor espiritual, virtual, alocado, quizás psicótico pero formal y cruelmente fiel … es mi otro yo:
No seas tan amable, si no te escuchan es que no quieren escucharte. No te destroces el alma y el tiempo,  en lanzar tus mensajes sobre la inmensa arena o hacia el camino del viento. Nada debe preocuparte, ellos y ellas llevan su vida, sus pensamientos y su ego hacia donde les puedan ver y oír como necesidad principal y por tanto nada tienen que ver contigo. Ellos lo necesitan y tú … no sé, quizás no o eso has dicho siempre. No seas estúpido, ni aburrido, ni te conviertas en un plasta … solo habla con quien quiera hacerlo contigo … es un consejo que siempre te ha dado resultado, además, si lo cumples, te hará ser más tú mismo, más como eres y has sido siempre. Ah, tómate algo … te lo mereces.
El “otroyó” … que gran consejero es … basta con ponerse delante del mar, pies en agua de mar de invierno, con un café americano en mano para agradecerle sus sabios contenidos extraídos del más allá de nuestra propia conciencia. Un lujo poder hacerlo … y otro ah, debería hacerlo más a menudo.

..

4 comentarios:

  1. Siempre es un buen consejo escuchar a nuestro otroyó. Yo hace años no le escuché y aún lo estoy pagando. Desde entonces le trato con más respeto. En tu caso tienes la ventaja de poder hacerlo con los pies sumergidos en las aguas del mediterráneo. un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mimarzgz, poner los pies en agua fría es una forma de conseguir, (aunque sea a base de tiempo), que se entre la cabeza y la zona púbica. Se tarda, pero mientras tienes una vista inigualable.

      Eliminar
  2. Qué gusto leerte y pasar por tu blog. Solo ese "peazo playa" ya vale la pena, muac..!! :-)

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/