lunes, 15 de junio de 2015

A veces por cuidarse mucho no se vive ni más, ni mejor



15 junio 2015

Sois geniales.  A mi me acaban de decir que estoy hecho un chaval ¿Véis? la vida es esa cosa tan corta que nos regalan de modo selectivo y hay que saberla "usar". Id con cuidado,  pasa muy deprisa y no conviene andar ni cabreado, ni enfermo por ella, pero, ah, eso sí,  hay que cohonestar longevidad y mala vida, ya me entendéis.  A veces por cuidarse mucho no se vive ni más,  ni mejor.



6 comentarios:

  1. Pero por descuidarse si que se vive peor. De todas formas, la genética también es importante. Y la suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, Alacantí, sin ir muy lejos, ni escarbar en libro alguno de mi memoria, te pondría como ejemplo el de Chavela Vargas que se bebió un Amazonas continuo de alcohol durante toda su vida y el de Santiago Carrillo que acabó fumándose hasta los dedos; ambos murieron con edades cercanas a los 100, (93 y 97 respectivamente). A eso me refería no a hacer su vida, sino a destacar eso de la genética y de que no todo el mundo es igual para las cuestiones de preservarse de la salud.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Enric, Enric,la de embates que nos reserva la vida a gentes que no sabemos nadar muy bien. Cuando el mar se calma un poco, que no es siempre, uno intenta descansar, pero enseguida......

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Claro, Tracy, así ando yo, desde que me puse a hacer bondad ... nada va mejor ... es terrible, parece una guasa más del que nos organiza la agenda vital.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/