lunes, 29 de junio de 2015

Muerto?



Una imagen que querrá decir lo que cada uno quiera interpretar


29 junio 2015

Los lunes son lo que son, es como si una manada de panzers, (Panzerkampfwagen), hubiesen pasado por encima de mi tierna tercera edad, de mi alma aún sensible y especialmente por encima de mis posibilidades anatómicas.  No son muchos, solo cinco, pero esos enanos son como el gas ... te matan dulcemente y te hacen soñar con ellos desde el mismo momento en que se van, empezando por ese abrazo inicial y esa despedida de viejete gagá haciendo el oso o el pingüino, para que el bebé se ría y que lo haga a carcajada abierta de aquel que un día se sintió el rey del mundo profesional del ladrillo en lugar de un clown retirado, como les parecerá a todos los viandantes cuando me vean hacer esas monerías en plena calle.

Decía Rosa, una de mis abuelas, que solo se muere cuando se quiere y ella, en en prueba de fidelidad a su idea, se negó siempre, a pesar de su invalidez, a tumbarse en una cama pues decía que no conocía muerto en pié. En fin, no sé si tenia razón mi querida Rosa, pero yo mismo, esta mañana, cuando la luz se colaba por la persiana mal cerrada de mi dormitorio, ponía la mano en mi pecho y al notar que palpitaba mi querido icono del amor, he dado un salto para no sentirme como estaba ... muerto. Luego me he asomado a la ventana y me he dicho ... ¡viva la vida! ... y mi otro yo me ha respondido ... ¡viva la vida que tienes tú! 


Enviado desde Note 4




2 comentarios:

  1. Hola. me uno a tu grito de 'viva la vida' pese a todo!... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/