martes, 9 de junio de 2015

Quién dijo miedo a la vida?



Fotografía de Arthur Tress- No tengas miedo


09 junio 2015

Dormí con ella, me levanté  con ella y hasta desayuné con ella ...  ¿Tienes miedo hoy, Enrique? - me dijo; No lo sé - Le contesté; Y ella, sin mediar palabra, se puso a mi lado y con más brío que otros días,  me ha hecho el gesto de los cantantes de Conga en un claro signo de ... ¡¡¡sígueme,  sígueme!!! 

La vida es así ... no conviene tenerle mucho miedo, ni poco ... los achaques solo son eso ... asuntos para olvidar y recordar, si te dejan, pues, como decía Benedetti, no sea que nos pase que cuando creamos tener todas las respuestas, de pronto, nos cambien todas las preguntas.



Enviado desde Note 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/