martes, 16 de junio de 2015

Sensatez


Fotografía de Lauren Withrow – Sensatez

16 junio 2015

"Por fin alguien sensato me dice, aunque sea a modo de reproche,  que quien mucho busca acaba encontrando. Si esto te lo dice tu jefe, tu novia, tu amante o tu mujer, tiene su gracia y no te lo tomas como tal, pero si quien te lo dice es tu médico eso lo cambia todo, Enrique".

Resulta que Juan le ha agotado la paciencia  a todos los galenos a su alcance y ellos a él, en un intento de saber que coño es ese bulto que le sale en los TAC a la altura del pulmón izquierdo. Internista, Radiólogo, Neumóloga ... intentan hacerle más y más pruebas y ahí está gastando tiempo y dinero en algo que no aporta síntoma alguno a su salud aparente ... "Deje ya de buscar y dedíquese a vivir ... no vuelva por aquí mientras no le duela nada" ... eso es lo que le ha dicho a Juan su médico de Familia tras analizar los resultados de todas las miles de pruebas que le han hecho al sufrido Juanito.

En cuestiones de salud ... nada como la naturalidad ... y el naturismo ... me duele, me quejo ... no me duele, vivo y sin más ... y sin mirarme al ombligo todo el tiempo ... ¿verdad?

Enviado desde Note 4


2 comentarios:

  1. Ese es el riesgo que corremos, quizás algún dia despues de tanto buscar encontremos algo, incluso a nosotros mismos...........

    ResponderEliminar
  2. Claro, amigo Antonio ... ya sabes que, a veces, el "por si sí" es mejor no usarlo. Mi Madre, por ejemplo, con mi mismo gen en el alma, no tuvo tiempo de despedirse, pasó del día a la noche en un segundo ... entonces no había prevención alguna para ese mal.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/