a:hover { text-decoration: underline;

viernes, 3 de julio de 2015

Cruel: Las Redes sociales … mucho mejor que los DeLuxe-TV


20150701_105458 (Large)


03 julio 2015 - 2013
 
Me senté en el banco de siempre y me puse a hablar con el horizonte, de pronto, oí una voz conocida y cercana … era ella y ellos … recordé aquel día no tan lejano que …
 
Me contaba Inés, una amiga Playera, esta mañana, que gracias a las Redes Sociales y a alguna otra práctica de tipo virtual, consigue tener relación con decenas de amigos/as que antes ni soñaba con tenerlos y que, además ………. “ no sabía ni que existían, Enrique”, me dice Inés con pasión. La tertulia de Oro, que es como yo le llamo a esos ratos que allí paso con ellos, es siempre alegre, se comparte todo y hasta los males y las discapacidades parecen menores. Se lo pasan bien, nos lo pasamos bien. Pero Ana, otra de las chicas de oro de la tertulia, muy esotérica ella, además de ser una  desconocida poetisa recalcitrante,  abunda en que tiene un par de amigos en su Facebook que son los Divos de la escena. …………..
“Mira, Enrique, escriben como nadie, se refugian en sus letras, en su progresía y en lo mal que el mundo les ha tratado siempre. Los dos van locos por acostarse conmigo, eso sí. Muy casados ellos por la apostólica y romana, pero, siempre, con la caña puesta. Son restos de esa generación de hippies que van con el poema, la rosa y el condón por donde haya una falda dispuesta a escucharlos. Los dos con pasta gansa, no sé si en Suiza, jajaja, pero viven un tren de nivel Bárcenas que paqué y gastan mas que se lamentan. Solo escriben desde  su altar, nunca viajan para ver lo que yo escribo en mi página y les encanta, aunque no contesten, que les digan los guapos que son y lo buenos y geniales que son sus poemas y sus párrafos cargados de descripciones de un falso mundo cruel que no conocen y o de un romanticismo que se les escapa con la testosterona que regalan por doquier y donde les dejan, eso sí,  al canto de un poema propio, de dudoso valor histórico, pero propio”

Y yo le pregunto, casi a la vez que Inés: “¿Como se llaman tus amigos sociales? ………….. y, ah, no es por nada, Ana, es que yo ………….., no sé, dice Inés, es como si lo hubiera vivido alguna vez … ¿a ver si son los mismos?”. Entonces Inés, muy cruel ella y para despistar, ha empezado a reírse con una risa tonta que no ha habido forma de pararla sin que hayamos sabido, aún ahora,  por qué.

CONCLUSIÓN: Eso de las Redes Sociales es la bomba, tendré que usarlas mas a menudo, al parecer, ES MEJOR QUE EL SÁLVAME DE LUXE.

 

Compartir



 Enrique Tarragó Freixes  -  (etf-etc-etl)

 Esta bloguería se publica, a la vez, en: http://bit.ly/1tVhOPd - (Página de enlaces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario