domingo, 5 de julio de 2015

Tres culos y un millón de nuevos tarados


05 julio 2015

Nos crucifican con los DeLuxe de la tv a todas horas detrás del engañoso horario naranja; nos meten porno, a partir de las doce la nuit, a todo tren en casi todas las cadenas televisivas; en los telediarios salen noticias sobre muertos decapitados a gogó; las niñas y no tan niñas de las tertulias sobre la cosa de los Pantoja,  Amadores, Supervivientes hondureños y otros estúpidos vividores de la superficialidad, donde parece que se hagan faldas cinturón para ir a eso, a manchar los sofás de crema bronceadora mientras hablan de la nada ... sí, y después de todo eso, ahora resulta que nos ofenden Las Remajas. 

Aquí llamamos hipócritas a los americanos cuando nos muestran en sus propias películas la infidelidad flagrante de sus políticos sin que nunca pase nada por ello y aquí  por una simpleza como esa, por muy desafortunada que sea, armamos otro San Quintín. ¿De verdad la nueva moral ha llegado a las Instituciones Políticas? Si de verdad nos vamos a dedicar a las ramas en lugar de cortar el árbol ... maldito cambio nos espera.



Enviado desde Note 4



4 comentarios:

  1. Y la pregunta del millón: ¿qué hubiera pasado si hubieran sido 3 culos de tío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, amigo Paco, quizás hubiera salido en cruzada los de la venerable y santa inquisición actual, antiabortistas y antigays, ya sabes, la España de siempre amigo, de la que se ha hablado siempre y que por mucho que nos empeñemos en hacernos creer a nosotros mismos que ya no existe, está ahí, en nuestros genes.
      Feliz domingo y ... a sufrir, son solo cuatro años de aprendizaje.

      Eliminar
    2. Hola, pues la campaña de los tíos estaba preparada, y vuelvo a repetir, a mí no me parece sexista. Soy mujer. Lo que me parece es que algunos y sobre todo algunas, encuentran en estos asuntos surrealistas, un espacio para la queja y para obtener un sueldo. Montan una asociación y con la excusa de defendernos a las mujeres (risas) pues a vivir. Que no somos niñas, por dios.

      ¿A mí como mujer me ofende este anuncio? ¡Pues no! :) me parece gracioso. Hay muchas asociaciones que deberían dedicarse a no proteger tanto y a hacer algo productivo por la sociedad. Sólo son tres culos y un juego de palabras. Ofende el paro, y otros menesteres...

      Qué país éste.

      Escuchas canciones de los años ochenta mucho más frescas y con letras atrevidas que ahora.

      Eliminar
    3. Genial, Joana, suscribo 100% tu comentario

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/