lunes, 26 de octubre de 2015

Necesitaba ser el centro de todas las miradas


miley cyrus video music awards 2015

26 octubre 2015

Apareció nuevamente, como un lunes más, atrayendo para sí todo el interés de los viejudos huertanos de mis tertulias del amanecer, siempre dado en ese lugar de culto y admiración donde se permite, fumar, chatear, (chatos de coñac o de Anís), y hasta conversar pero, eso sí, sin insultar y sin atropellar las conversaciones de los demás. Decía que ella apareció y lo hizo a lo estrella de cine en alfombra roja. El Botero - quizás el más veterano de La Huerta - se levantó y emborrachado de nostalgia juvenil y de algo más, le lanzó un ... "olé a las mujeres con clase y con piernas más peligrosas que las curvas del Puerto La Cadena". La elegante y guapísima sesentona, lo miró con cara insolente y sonrisa pícara al pasar junto a él, teniéndose que ladear para sortearlo, a lo que el Botero respondió con un ... "Ay si yo tuviera treinta años menos no se me escapaba señora". El viejudo se sentó y la elegante sesentona lo hizo en un taburete de la barra cruzando las piernas de forma magistralmente sensual y que puso a todos al borde de soltar las chupitos de licor cómo le sucedió al Penas - el sexagenario más joven del local - por lo que las asistencias sociales del medio tuvieron que acudir en su ayuda para intentar que el alcohol derramado sobre su pantalón no le llegará a sus partes más masculinas. Mientras, la Bella visitante llamó a Isabela, la barista más recalcitrantemente indiscreta del mundo de la barería, y estuvo cuchicheando con ella algo que a ambas les hizo reír a carcajada abierta durante un buen rato, concluyendo con un variado cruce de piernas de la bella que hizo suspirar a mis colegas de forma cuasi descontrolada pero sin llegar a la grosería pues ella, la sensual visitante, les reía las gracias con un nuevo cruce de piernas y una sonrisa fría y sensual a lo Dietrich, que los enardecía, aunque contentaba, un poco más. 

La Bella de los lunes se fue como vino pero al irse el tumulto era innovador y renovador, pues aquella penumbra de viejos hablando de la putada de vida que supone vivir el presente a la de "como me ha mirado la diva a mi", había cambiado su vida, sus lunes. Para colmo de mis sospechas, Isabel se vino a sentarse conmigo y me contó extensamente la conversación motivo de sus risas con la Bella y que resumo en un ... "Me dijo que le encantaba venir aquí pues ella, desde que enviudó hace pocos años, le gustaba ser el centro de admiración y deseo en sus reuniones y como donde iba todo el mundo la conocía y acosaba, prefería venirse aquí, a La Huerta con vosotros, pues sois adorablemente inofensivos y tremendamente primarios, algo que ella, como muchas mujeres, añoraba en los hombres de hoy.“

Ah, por cierto, se me olvidó contar que el Botero, mientras la dama andaba cruzando piernas, se fue al campo frente al Ateneo y se hizo con un ramillete de flores silvestres que regaló a su admirada visitante de hoy ... ella, no sé si todos se dieron cuenta de ello, pero ella hizo todo lo posible para que no se notara que se emocionó ... yo, sin poder evitarlo, también me emocioné al verla así.
Enviado desde Note 4



enriquetarragófreixes

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ME LO HE PASADO PIPA, TRACY, BUENO, TODOS LO HEMOS PASADO GENIAL. UNA MAÑANA MEMORABLE.
      UN ABRAZO DE LUNES

      Eliminar
  2. Hay que ver como te enrrollas Enrique, de joven debías ligar mas que esa sesentona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Toni, yo me quedé en monaguillo, no tenía riempo. Empecé a trabajar a los 16, estudiaba y trabajaba, todo a la vez, además jugaba al fútbol en el RCD Espanyol juvenil ... muy ocupado.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar
  3. Hay que ver como te enrrollas Enrique, de joven debías ligar mas que esa sesentona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Toni, yo me quedé en monaguillo, no tenía riempo. Empecé a trabajar a los 16, estudiaba y trabajaba, todo a la vez, además jugaba al fútbol en el RCD Espanyol juvenil ... muy ocupado.
      Un abrazo, amigo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/