jueves, 29 de septiembre de 2016

Española, casada y en paro, sigue siendo la ‘comercial’ del sexo de la crisis



Insisto ...

29 septiembre 2016  13 junio 2013      13 junio 2010
.
En un receso de las tertulias pseudoprofesionales de ayer tarde, estábamos en los lavabos de hombres, que es donde, habitualmente, solemos contar esas cosas los tíos, y uno de ellos, con ya mas de dos copas, nos contaba a los demás, medio sollozando, que él, con lo putero que es y ha sido, el otro día llamó al teléfono de su proveedor de placer a domicilio y al abrir la puerta le apareció la exmujer de su hijo, recientemente divorciada de éste y … no pudo seguir.

Recomiendo, para puteros y para el resto,  la lectura de este artículo, que, aunque algo antiguo, sigue en pleno vigor.

Española, casada y en paro, la ‘comercial’ del sexo de la crisis:
Mujer joven, española, universitaria, estudiante de oposiciones y, ahora, casada en paro, es el nuevo perfil de la ‘comercial’ del sexo en los tiempos que corren, en los que la crisis ha reconvertido el panorama de la prostitución de las ‘casa de citas’.




enriquetarragófreixes



2 comentarios:

  1. Menudo panorama más desolador tenemos en España, Enrique, y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a cambiar. Como siempre, el cinturón que más aprieta es el de la clase media.

    ResponderEliminar
  2. Que es, también, la clase que está, siempre, en el medio. Yo creo que los jóvenes hacéis bien amigo Holden, hay que pensar, elucubrar, hacer estrategias y, especialmente, ser felices. Estos tiempos son jodidos, lo sé, pero es lo que parece si los comparas con otros que a algunos nos tocó vivir. Hoy el mundo está lleno de oportunidades, de libertad, (mientras no te metas con ellos, ni entre ellos), puedes vivir en una sociedad europea sin fronteras, sin límites ... ni siquiera los sexuales de antaño. Lo sé, son jodidos y no vaya en ello ninguna guasa, pero es cierto, se puede estar todo el día jodiendo, (literalmente), y casi en cualquier sitio ... es decir ¿Qué puede haber más y mejor?
    Bromas aparte, amigo Holden, ánimo, el futuro es vuestro.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/