viernes, 4 de noviembre de 2016

El cuento del niño y un perro discapacitado

04 noviembre 2016                      2013

Recibo este mensaje y, si, me da cierta alegría leerlo y trasladarlo hasta aquí: Congratulations! Your presentation titled "Un Cuento de un niño que quiso comprar un perro discapacitado" has just crossed 3900 views.

Creo que ya lo he puesto alguna otra vez en alguno de mis blogs, pero no me importa repetirlo. Vale la pena verlo, vale la pena pararse unos minutos para ello. Pasadlo a los chavales, les gustará.

Dejadme, antes, que acompañe este pps con una parte del inmortal poema, Al pie desde su niño, de Pablo Neruda:





El pie del niño aún no sabe que es pie,
y quiere ser mariposa o manzana.

Pero luego los vidrios y las piedras,
las calles, las escaleras,
y los caminos de la tierra dura
van enseñando al pie que no puede volar,
que no puede ser fruto redondo en una rama.
....



enriquetarragófreixes



2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/