jueves, 3 de agosto de 2017

El nihilismo y aquello de ... "Soñé que volvía a amanecer"

03 agosto 2017



- Disculpad pero en verano se escribe de otra manera ... más calurosa, más íntima, más de ... de aquella otra olvidada forma, con total nihilismo cual ignorante y vehemente neonato.


- Contaré pues que ...

- Tras los primeros encuentros entre mi tibia y la esquina de mi preciosa cama y sentado en mi querido lugar de reposo vejigástico, parece que las luces de los sueños de la noche siguen  ahí y antes de preguntarme el “porqué” hay uno que aún late como si siguiera en él ya que la ausencia de luz, siempre, me provoca sueño aunque sea despierto, y es esa letra dichosa de esa dichosa y enorme canción …  Soñé que volvía a amanecer, …”. 

- Los que presumen de saber interpretar los sueños que son siempre gente progre, muy cerebral y hacedores de espacios lectivos de profunda intelectualidad y/o, incluso, intelectualismo, no se atreven a decirme la verdad porque se saben la canción de memoria aunque nieguen conocerla pues eso, sin duda, degrada a la progresía siempre latente. 

- Menos mal que mi amigo Pepe, el ex sindicalista hasta la muerte, jubilado de lujo y pragmático donde los haya, va y me aclara el mensaje del sueño: “Qué no te vas a morir, por lo menos hoy, Enrique, déjate de estupideces y paga”.

- Y es que no hay nada como tener amigos para que te ayuden a salir del laberinto de las inconsecuencias.

- Ahí va mi canción, la que surgió justo cuando ... Soñé que volvía a amanecer, …







6 comentarios:

  1. Buenos días, yo me levanto temprano, pero me ganas y los que ya han colocado la sombrilla en la orilla también. Se escribe y se vive de otra manera. Y algunos no sueñan que amanece porque están en una vigilia obligada, aquella que es supervisada por los demás, por los que damos gracias por estar aquí y ahora haciendo lo que dicen que no somos capaces de hacer, pero hacemos…vivir. No dejes de soñar, me lo has escrito alguna vez y lo llevo a rajatabla. Sigamos. Buen día para seguir sobreviviendo al menos con Nino Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir, sobrevivir ... estar. Sigamos, pues, amiga paz.
      un abrazo de jueves

      Eliminar
  2. Cierto, amigo... Hay que sobrevivir... Dia a dia...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nino Bravo... Recuerdos que me legó mi mamá 😏

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/