lunes, 14 de agosto de 2017

La Realidad, mi médico y las llamadas "Enfermedades Raras"



14 agosto 2017 

Ante un porqué,  que le acabo de exclamar a mi galeno favorito, hay un ... "Qué quieres, Enrique, las cosas son como son y no como quisiéramos que fueran" - Y yo le he replicado ... "Bien, entonces seguiré con el triptófano,  con el misal, con mis sueños y con mis ilusiones en busca de un nuevo horizonte, eso sí, siempre de la mano de mi querida e inseparable amiga la DFEH ... ¿Verdad?".

Si alguien quiere saber lo que es el silencio sepulcral, no hace falta morirse, ni meterse en un sepulcro, basta con hacerle una pregunta a un médico sobre cuanto tiempo dedica la medicina o las farmacéuticas o la clase política o cualquier fundación de lo imposible, al estudio de las enfermedades raras. Parece cruel, pero es cierto, eso es un silencio sepulcral.



4 comentarios:

  1. Genialmente genial
    la realidad que vivimos ..le pongo sal y pimienta
    la vida es muy corta como para entumecerla...
    Los dias se van muy rápidos y la piel se nos arruga
    las encías se van Pa'rriba
    y el resto se va Pa'bajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, amiga Mucha, hay que aprovechar cada momento, aunque sea a oscuras y en lugar extraño.

      Eliminar
  2. Gracias Enrique.
    Un silencio sepulcral da la respuesta a la pregunta = quien calla otorga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psssssssssssssss, Carolina, seguiremos ahí, en silencio.
      Un abrazo

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/