domingo, 3 de septiembre de 2017

Mañaneando sin seso/sexo y haciendo cola


03 septiembre 2017

- La cola del pan ha desaparecido,  ahora la tertulia se ha pasado a la de siempre,  a la cola de la verdura.  Ahí, como es mucho mas larga, puedes acabar las conversaciones sin que oigas el, siempre,  odioso ... "Siguiente". 

- Ahí, además,  curiosamente,  es una cola plagada de viejos rockeros. Gente que gusta de conversar, de gente que se cuida ... "SOLO FRUTA y VERDURA" y, ah, en esa cola nadie habla de "lo suyo", bueno, si, alguno se queja, amargamente,  de que después de haber cotizado y mantenido las pensiones y la seguridad social de sus viejos, ahora les toque sufrir esos incomprensibles recortes. ..."un latrocinio,  señor,  un latrocinio legal, son los piratas de hoy ... son los políticos de rompe y rasga".

- Y es que vivir en las colas de las "frutas y verduras" en un domingo cualquiera,  es una de esas cosas sencillas que muchos, que pena, no saben de su existencia y que para mi son vitales como tantas y tantas cosas, que se ignoran cuando se vive a gran velocidad.  

- Id con cuidado,  yo casi me lo pierdo, hay otro mundo ahí mismo, delante de nuestros ojos que no sabemos ver, a veces, incluso, está y vive cerca, muy cerca, justo al otro lado de la cama.


4 comentarios:

  1. Lástima que para ese otro mundo al que te refieres no haya colas y del que hay muy buenas referencias. Cierto que miro al otro lado de la cama y no hay nadie...solo es cuestión de imaginar y tal vez soñar. feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces imaginar, querida amiga, compensa, solo es cuestión de resignación, amor y esperanza.
      Un abrazo de domingo

      Eliminar
  2. Lo de las colas es todo un mundo que hay que conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, Tracy, no hace tanto me parecía una ordinariez ... ya ves, la vejez nos vuelve así.
      Saludos

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/