miércoles, 1 de noviembre de 2017

Un día para meditar junto a mi amigo el Tiempo.

01 noviembre 2017



No sé si seré yo quien mejor diga lo que debe sentirse en un día como hoy, pero me parece que hay una gran parte de folklorismo en ello, no en lo de sentir, hablo de los gestos. 


Para mí, desgraciadamente, el momento en que más me acuerdo de los míos, es justo en ese segundo en que se “pone” la Mesa de Navidad. Son mis momentos, cada cual tiene los suyos, pero lo que cada vez me gusta menos, o que mas me cuesta soportar, son los actos protocolarios de la vida y de la muerte. Será que ese amigo implacable y que me orienta, me va tomando poco a poco un poco más, dulcemente, pero haciéndose dueño de mi, ese amigo que cada vez está más presente en todo. 

Un pps que me ha mandado uno de esos tantos amigos virtuales que tan necesario labor realizan conmigo, me lo ha recordado, una vez más:

.

.
 .