viernes, 2 de marzo de 2018

Algunas perlas de mis admirables blogs seguidos: La Princesa Awa, Alma, Telarañas en la barriga, Un beso, La Cuaresma, Deva y sus caligramas … y mucho más



02 marzo 2018

Vuelvo a recrearme en ellos, en mis Blogs seguidos, sin ellos la Red no sería nada para mi. Hoy dejo aquí, en justo homenaje, algunas de sus perlas, que no todas, ni de todos, no caben aquí, solo algunas de ellas:


A ver si…
<b>A ver si… nos vemos…si vamos…si venimos…si somos</b><i>.</i><p>Hay que utilizar las palabras no solo para entenderse, también para estar y no exiliarse. Hay quien …
Mis Blogs Favoritos
1d

La dejaste pasar…
<b>Demasiado sencillo entrar</b><p>Oscuridad<p>Sufrimiento<p>Soledad<p>Amante que llega<p>Te atrae<p>Te seduce<p>Te enamora<p>Te hace dependiente de ella<p>Atracción fatal<p>Para el …
Mis Blogs Favoritos
1d

Cuento: La Princesa Awa
<i>Me he tomado la libertad de escribir un cuento que quizás sea bueno. Pido a los papás y mamás revisen el texto por si quieren leérselo a sus más</i> …
Mis Blogs Favoritos
1d

Fragmentos de Alma
<b>Cuando</b> ella lo conoció, sintió que eso era sólo un reencuentro. Le bastó tomar la mano que él le tendió para sentirse a salvo. Era un hombre</b> …
Mis Blogs Favoritos
1d

Más vale muerta que telarañas en la barriga.
Más vale muerta que telarañas en la barriga:<p>Era viernes, un fin de semana frío de invierno, con la caída de la noche salí de mi casa dirección a un …
Mis Blogs Favoritos
1d

FUE
Y fue, la playa y la arena, que se escapa entre los dedos de quien quiera cogerla.<p>Fue la estufa que caldea una estancia y fue la escarcha.<p>Fue también …
Mis Blogs Favoritos
3d

Las Tertulias
<b>Los nuevos tiempos, las prisas y el azar han sido los artífices de organizarlas. No serán tertulias a la antigua usanza, el mundo cambia y solo</b> …
Mis Blogs Favoritos
3d

Un beso, sólo un beso
—Para una tarde, ya eran novedades —le dije a Diego—; no creo que supieras por dónde tirar.<p>—Sí, pero lo más fuerte estaba por venir. Quién se lo iba …
Mis Blogs Favoritos
6d

La llamada
Timbre en teléfono sonado<p>Móvil sin tono, vibrado,<p>Y en suplicio esperarla se convierte<p>Cuando estando lejos tu voz es quererte.<p>Al oírte imaginarte es …
Mis Blogs Favoritos
6d

Este jueves: "Cuaresma..."
Sírveme huevas, atún, lampreas de Flandes y camarones. ¿Dónde están los dos niños? No me discutas, cerdo, deberías temer mi vara. Tu propio hijo si …
Mis Blogs Favoritos
6d

Caligrama [65]
Deva
Mis Blogs Favoritos
6d

MI AGRADECIMIENTO A FORGES
por haberme dado la oportunidad de conocer la crítica política a través del humor y también por haberme ayudado con sus viñetas, siempre lúcidas, a …
Mis Blogs Favoritos
6d

LOS INTERIORES DE LOOS (II)
nos muestran al Loos más revolucionario. <br>Retomo la imagen de la Cafetería Museum con la que cerré ayer mi entrada, para enseñaros la Silla Curvada ( …
Mis Blogs Favoritos
6d

Cuerdo o loco??
<b>De locos es vivir soñando</b><p><b>Solos</b><p><b>En su mundo fantástico</b><p><b>Apartados</b><p><b>Como bichos raros</b><p><b>De cuerdos es sobrevivir</b><p><b>Sin soñar</b><p><b>Sin sentir</b><p><b>Separando lo vivido de lo</b> …
Mis Blogs Favoritos
6d

Las lecciones… tomando nota 📝
Desde que comenzó este 2018, tan especial para mi, como los números que lo componen, he tenido una sensación de que traería mucho aprendizaje para mí …
Mis Blogs Favoritos
6d

PUNTO
Originalmente publicado en A que vine:<br>PUNTO Tu punto, mi punto, el punto. . . Un amor puntual, una pasión fractal, en todos lados, por todas partes. …
Mis Blogs Favoritos
6d

Lo humano
<b>Antes de escuchar la palabra,</b><p><b>resonó el pensamiento en mis ojos.</b><p><b>Imagen perfecta, imaginada,</b><p><b>que atrapó el tiempo con cerrojos.</b><p><b>Pero quedó sola.</b><p><b>Y</b> …
Mis Blogs Favoritos
6d

Rayo de Luz
Poema creado para el reto los 52 golpes. 8/52<p>Las nubes se abrieron dejando paso a un rayo de esperanza.<p>El dolor cedió parcialmente y la tormenta que …
Mis Blogs Favoritos
2w

MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: DEJA DE BUSCAR, DE PEDIR, DE RECLAMAR…
Faça um desejo<p>The best vision is insight<p>Qué bonita la vida.<p>Mots.<p>No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme<p>"Érase una vez una gitana, que …
Mis Blogs Favoritos
2w

ASPIRACIÓN
<b>Me perderé en tus ojos, tal vez luego me encuentres<br>seré la mariposa callada en tu latido,</b><p><b>se quemarán mis alas en llama de suspiro<br>y sentiré en mis</b> …
Mis Blogs Favoritos
2w

¡Chao, Carnaval!. Hola, Cuaresma.
<b>¡Adiós D. Carnal, llega La Cuaresma! Hoy me ha dado por un ACRÓSTICO:</b><p><b>C</b> allaste tus risas, monsergas y tambores <b><br>A</b> trás dejas tus máscaras de la verdad <b><br>R</b> …
Mis Blogs Favoritos
2w

TÉ EN LA CAFETERÍA DEL MUSEO DEL DISEÑO
La semana pasada cuando estuve en Bcn, aunque sólo fueron tres días mal contados, aproveché para ver una exposición en el museo del Diseño,<p>Mañana os …
Mis Blogs Favoritos
2w

El regreso…
<b>Vuelve…</b><p>Ese niño que se llevaron<p>Convirtieron en soldado<p>Le mandaron a la guerra<p>EVuelve<p>Más viejo<p>Menos soñador<p>Más anciano<p>Vuelve<p>El soldado condecorado<p>Como …
Mis Blogs Favoritos
2w

Un tiempo a destiempo
Como no me dejas entrar en tus silencios, a través de mis palabras quiero y deseo que penetres en los míos. Sabes que yo no me resisto a callarme y …
Mis Blogs Favoritos
2w

JUEVEANDO CON EL SUSPIRO
Nos dirige Nieves que quiere que escribamos sobre el suspiro ¿qué os parece? ¡¡¡ay!!!<p>Si queréis suspirar...leed<p>El suspiro se abre camino y,<p>desde la …
Mis Blogs Favoritos
2w

Bee Gees – How Deep Is Your Love
“How Deep Is Your Love” es una balada pop grabada por los Bee Gees en el año 1977.<p>Originalmente compuesta para Yvonne Elliman, fue finalmente usada …
Mis Blogs Favoritos
3w

Ejercicio de interpretación
Aún a riesgo de que podáis sentir vergüenza ajena con este video, lo publico igualmente.<p>Es un video en el que realizo un ejercicio de interpretación, …
Mis Blogs Favoritos
3w

Disfrutar de lo que uno tiene
Originalmente publicado en Cuentos inacabados:<br>Ando leyendo —Releyendo en algunos casos. Recuerdo un artículo escrito por Juan Goytisolo cuando éste …
Mis Blogs Favoritos
3w
img_2503A mano [50]
Mis Blogs Favoritos
3w

Quietud
El domingo,<p>se despereza, hace ejercicios de estiramiento, camina o corre sin lugar fijo.<p>La soledad da vueltas sin encontrar refugio.<p>Suena una …
Mis Blogs Favoritos
3w

FELIZ COINCIDENCIA
la del Miércoles de Ceniza con el Día de los Enamorados.<p>Realmente siempre deberían de estar juntas:<p>Si no se consigue unificarlas, tardará mucho …
Mis Blogs Favoritos
3w

Simplemente piensa en Ella…
<b>NO ES NECESARIO</b><p><b>TANTAS EXCENTRICIDADES</b><p><b>TANTOS REGALOS</b><p><b>TANTAS FLORES</b><p><b>TANTAS PALABRAS VANAS</b><p><b>TANTAS CELEBRACIONES</b><p><b>SOLO EN ESOS DÍAS SEÑALADOS…</b><p><i>A VECES…</i><p><i>SOLO</i> …
Mis Blogs Favoritos
3w

Nuestra playa
Abrazados<p>Mirándonos<p>De frente<p>De reojo<p>Para no perder detalle<p>De ese momento<p>Para poder guardarlo<p>Sacarlo cuando sea necesario<p>Y poder recordarlo…<p>Caminando …
Mis Blogs Favoritos
3w
..

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Enrique!!!!
    Anda que no me quieres ná... lo digo por la cantidad de entradas mías que has puesto.
    Un abrazo y muy agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Tracy, verás que este homenaje lo publico aquí y en Wordpress y es ahí donde están la mayoría. Tú eres de Google y por tanto, ahora que no me oye nadie más, mi mejor referencia.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/