miércoles, 7 de agosto de 2019

He vuelto, Se acabó este descansito

negro-simbolo-luto-Semana-Santa_TINIMA20150401_0498_1

¿Por qué a veces se toca una campanita durante la Consagración?

07 agosto 2019
- “No, no he estado en París, ni en Londres, ni en la Isla de Crooked”, pero no hubo comentario alguno, el cura, mi querido Párroco, se me echó encima, me dio un gran abrazo y hasta metió pierna, y luego me dijo: “Coño, Enrique, no dijiste nada y pensamos que te habías muerto … ¡¡qué alegría me da verte!!!” y yo, en consonancia con mi moral, fotre, tuve que pegarle un cariñoso empujón para que dejara de achucarme con sus emociones. “Perdón, Enrique, es que me he dejado llevar por la emoción de verte” … 

- Tuve que desactivar urgentemente mi pudorosa, estúpida y hasta desagradable actitud con mi amigo el Párroco, cuando vi que las beatas minifalderas y sesentañeras del rosario se acercaban hacia mí para hacer lo mismo que el Párroco, lo cual, sin duda, una vez se fue consumando cada abrazo, una a una de las doce amantes del Señor y del Rosario Divino, (me refiero al abrazo), al estilo del cura, lo cual, sin duda, sin ser totalmente pecaminoso, fue lo mejor de la mañana.
Solo un intrigante "pero", sí, la sesentañera que lleva la voz cantante en el rosario de la madrugada, me dijo: “Enrique, no te cortes el pelo, ni te lo peines mucho, ni te lo pintes … otro día te digo por qué”.
Hoy, de momento, seguiré rezando, y añorando el uso de esa campanilla que aún guardo a buen recaudo de mis tiempos de monaguillo del Señor y de las Misas del Domingo de mi añorada infancia.
PD: No creáis que me estoy volviendo,loco al ver este artículo y los anteriores, publicado y publicados, en tres blogs diferentes, no,  es sólo una cuestión de seguridad. Ya me han vaciado el Blog de origen, tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/