lunes, 23 de septiembre de 2019

OTOÑO




23 septiembre 2019
¡Bienvenido D. OTOÑO! Eres una estacion muy bella y no, no creas “la melancolía”. Los humanos la sentimos cuando admiramos tu multiplicidad de colores al pastel. Eres la única estación que combina sentimientos contradictorios: tu atractivo esplendor y gallarda elegancia se mezcla con un hecho incontrovertible que jamás nombramos. Tampoco eres culpable del inicio de los días cortos, la armonía del Cosmos asi lo determina y, además, es un ácido, el abcísico, el culpable de la muerte de las verdes y frescas hojas, acariciadas y arrulladas durante la cálida etapa que hoy abre tu camino. No seas violento ni desconsiderado, Haz que te amemos con nostalgia pero, también con pasión. 
¡Buenos días, ENRIQUE! 🍃🍃🍂🍂😘😘💓💓

Antonio CAMPILLO



4 comentarios:

  1. Muy bonito pero a mí sigue sin gustarme el otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta porque ya no estoy en condición de escoger, querida amiga Tracy

      Eliminar
  2. Ya lo dices tú: bonitos colores pero días cortos. Con lo bonita que es la primavera, el verano :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le acabo de explicar a Tracy mis razones para que a mi me gusten todas, (las estaciones), no debo escoger.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/