jueves, 12 de diciembre de 2019

La vida, esa amiga que quiere abandonarnos.. ¡Por favor, no lo hagas sin avisar, y sin brindar por ello, querida y vieja vida!

Las pinturas  de Víctor Bauer


12 diciembre 2019

Un abrazo amiga vida … ayer pasé mi día en urgencias del VHIM. No te vi, creí haberte perdido. Al final no fue nada grave … la DFEH atacó despiadadamente mi pierna diestra, el cuadriceps empezó a despedirse de mí, un dolor inexplicable … duraba ya dos días, pero hoy estoy mejor. Dicen los médicos que así son y serán las despedidas de mis queridos nervudos fibrosos ante su ataque inexorable. 
Emocionante ¿Verdad? Pssss … yo no te he dicho nada, pero lo hago por si ves que se me pasa algún mensaje sin contestar y así me disculpes. 
Consecuencias: Prohibido bailar, andar, moverse a lo bestia y cosas así, todas son recomendaciones simpáticas. Ya no podré/podremos ir a tu escuela de baile, ni a jugar mi último partido de fútbol en Cornellá, ah, lo mejor del día fue que manejé la silla de ruedas por el Hospital como el mismo Fitipaldi en su F1.
Disculpa el “austero rollo expresivo” pero … ya sabes, hay amigos frontón y … y pensé en ti, vida, por si te enternezco.
Feliz jueves y, ah, no me dejes nunca, al menos no lo hagas sin avisar y sin mostrar un avance del final, ya sabes, me encantaría poder despedirme de este mundo que, al menos para mí, siempre ha sido, con todo, un mundo feliz.

6 comentarios:

  1. la vida se puede disfrutar con todos eso inconvenientes. Es que no nos queda otra. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, amigo JLO. Con los años cuesta verlo cerca.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Enrique! La vida sería una desagradecida si nos avisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma de hablar, Conchi, tienes razón, como no, maldita sería la hora si supiéramos cuando termina el último capítulo.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Se me ha encogido el corazón leyéndote. Espero que tardes mucho en interesarle a esa señora.

    ResponderEliminar
  4. Salud!!! Amigo Enrique.
    Me gustó la imagen que utilizaste para acompañar esas sentidas palabras.
    El trazo tiene fuerte expresión pero sin exagerar. Excelente

    Abrazo

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/