viernes, 17 de enero de 2020

Estoy bien


Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa «estoy bien». Lo escribió William Shakespeare y yo lo leo cada día … cada día.

6 comentarios:

  1. si uno quiere vivir en el sentido de disfrutar de la vida, no queda otra. Ser inteligente es un plus en la vida. Abrazo desde el sur profundo del globo terráqueo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, no cambies nunca de opinión sobre ese asunto de como disfrutar de la vida, siempre inteligente.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es ese pensamiento minado en el que nos contaminamos con pensamientos negativos tales como "No valgo para esto o aquello" aunque pueda parecer simplista. Estar bien, es a lo que todo ser humano, de la condición, religión, raza, etnia o procedencia aspira. A veces, nos perdemos por el camino, con cosas que no se atañen o se ajustan a nuestro verdadero sentir. Por eso, me gusta verte bien, nada me hace más feliz que verte positivo, tengo un domingo un poco raro pero me alegro de que, estés bien. Y más cosas, que escribes condenadamente bien, cabroncete( con amor) jejejeje !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una persona especial, Keren, y últimamente te noto muy vital, muy activa, muy contundente, muy segura... te veo genial, Keren.
      Tú vales mucho.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/