domingo, 10 de mayo de 2020

Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo


Marisa-Papen
Fotografía de Marisa Papen: Así la vi entonces y así la veo ahora
10 mayo 2020
Esta mañana, mientras me enfrentaba al cruel espejo del primer baño, viendo mis cicatrices ocultas, mis sueños realizados y mis ansias por seguir viviendo, me acordé de él, de Mario, (Benedetti):

“El amor no es repetición. Cada acto de amor es un ciclo en sí mismo, una órbita cerrada en su propio ritual. Es, cómo podría explicarte, un puño de vida”

6 comentarios:

  1. Cada amor es único y distinto y tiene su propio ciclo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que seguir enfrentando la vida y el amor con los puños llenos de verdades.
    Abrazo grande Enrique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puños llenos de verdades, lo defenderemos como decía aquel grande de las revoluciones: Flores o balas, Usted decide Señor Presidente.
      Un abrazo fuerte, Frodo

      Eliminar
  3. cada acto de amor es distinto pero igual en el regocijo que te provoca...

    hoy te superaste con la foto de la entrada, aplausos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es que la quiero mucho y en esa foto, hace ya unos cuantos años, salió muy bien y muy entera.
      Un abrazo JLO

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/