jueves, 25 de junio de 2020

Sin música, la vida sería un error


25 junio 2020
-No sabía por cual decantarme. Tenía a mi alcance la belleza de la Palmera anunciando el fin de fiesta de las incelebradas “Fogueres de Sant Joan-2020”, (puro arte y buen oficio, de pólvora, luz e imaginación), para deleite de los alicantinos y gente de buen vivir que quisieron verla anoche como consuelo a unas fiestas no celebradas este año. Tenía, también, unas fotografías inéditas de Cartier-Bresson para mostrar, pero finalmente me he decantado por una de esas interpretaciones que me pirran y que me mandó anoche un buen amigo y aún mejor conocedor de mis “vicios musicales”.
-La música nos une, aún y en la distancia, nos hace más humanos, nos hace sentir como somos en realidad. Lo dijo Nietzsche: “Sin música, la vida sería un error”.
-Bocelli y Jennifer López … cantando como si hubiesen sido tocados por la mano de un Ser celestial:

2 comentarios:

  1. Me encanta esa música pero le veo más feeling a los que bailan que a ellos cantando, les falta algo... no sé...- Me gustaría saber tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bocelli no creo que pueda hacer mucho más que intuir, que intuirla. Jennifer es una de las grandes y sabe estar cuando está con quien está. A ellos dos me gusta oirlos y, sí, dices muy bien, amiga Tracy, a los bailarines me gusta verlos. Oír y ver, un vídeo, un baile y una música, perfecta.
      Feliz viernes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/