jueves, 2 de julio de 2020

¿A qué se dedican los Políticos que debieran legislar? y, ah, otras cosas de poca importancia

Publicado el por 

Si alguien conoce al autor de esta imagen, que me lo diga, por favor
02 julio 2020
-Quedo sorprendido cuando veo en TV que un individuo deja medio muerta a una mujer a la que seguía tras varios acosos lo cual pudo hacer tras quince denuncias por acoso a otras tantas mujeres sin que nunca lo hubieran encerrado por ello. Si no hay sangre, al parecer, no hay delito.
-Con el suceso que describo em el párrafo anterior, mi pregunta es: ¿Qué hacen los legisladores de la Cruel e Ineficaz Clase Política Española ante estos sucesos?
-Claro que y también … ¿Qué hacen para proteger a los propietarios de los Okupas que les quitan sus viviendas sin que haya juez alguno que los saque a los oKupas de su casa, en no menos de dos años? ¿Qué hacen para resolver el robo que supone seguir aplicando el impuesto de sucesiones, cuando los beneficiarios tienen que darlo todo o casi todo a Hacienda, por no poder pagar los impuestos de las herencias?
-Pero intentando ponerme divertido, pues últimamente se me está amargando el carácter, busco noticias que me hagan sentirme bien y encuentro una que me hace sentir viejo y joven a la vez y no os voy a explicar por qué:
-Pero, realmente, la noticia que mas me ha gustado es esta:
-No obstante, otro día os contaré lo emocionante que es ir a un Hospital en el ya no hay COVID, (hoy), como el que más cerca queda de mis noches de amor, pero en el que una vez entras por urgencias y te mandan a hacer pruebas tumbado en tu camilla, vas viendo en los techos una cartelería que acongoja y que va poniendo “ZONA COVID” “ZONA NO COVID” y entonces, con voz de cerdo que va al matadero preguntas al que empuja … “¿Y eso?” … pues eso, otro día lo cuento, (pues dos días de baja me ha dejado el teléfono y el correo-e muy caliente). Solo avanzo que es verdaderamente emocionante.
-Ah, me escribió uno de mis exalumnos y ahora colega de profesión, que me dice: “Enrique, la frase esa que plasmaste hace unos días en Twitter de: “Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.”, y que reconocías no acordarte de su autor, es de Woody Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/