lunes, 6 de julio de 2020

Prensa digital, los jóvenes y la COVID 19, y la vida sensual de mis amigos de la Misa de 10





Estilo Winogrand
06 julio 2020
Después del primer encontronazo con la cruel vista madrugadora del espejo del baño, tomado mi café y limpio el cuerpo,y una vez abandono el alma en el frigorífico, me dediqué al estúpido deporte de leer la prensa digital menos hiriente y escogí unos cuantos titulares, (enlaces), para guardarlos aquí por si en algún momento me hiciera falta conciliar la risa, el odio o el sueño. Dejo aquí algunos de variado contenido:

No obstante y una vez me he hecho las primeras vídeo llamadas con mis atorrantes amigos de la Misa de las 10, descubro que la noticia que ha causado furor en las redes, según ellos, es la de Ferre y Cristina, dos verdaderas celebridades del mundo culto juvenil y aquí la dejo como la más Top:
Mis amigos dicen que ven ese programa de la TV5, no por lo que dicen, pues la mayoría están sordos, pero los muy viejos verdes dicen que lo ven porque salen señoras con muchas cosas. Lo sabía, no era cultura popular, era puro e imaginario sentimiento sensual y también sexual, pues a cierta edad lo mejor es jugar a las cartas o al dominó, para distraerse, es más tangible, posible y cercano.




2 comentarios:

  1. Sonrio Me ha encantado verte por mis pagos De todo me ha pasado .Estoy feliz y bien Aunque no aguanto mucho mas esta pandemia de locuras mundiales
    Me gusta tu entrada de la cual no puedo opinar bien
    Mi casa es tu casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha. Me alegra mucho verte por aquí, querida escritora de América.
      Un abrazo fuerte y ánimo, en poco esto se termina y ya estamos otra vez en nuestras Misas.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/