jueves, 24 de septiembre de 2020

No me he atrevido a pintar, ni a pintarla

 Publicado el por 

Woman, Dog, Bed, Photo by Robert Stivers, 1988

24 septiembre 2020

-Lo primero, hoy, será felicitar a las Mercedes, Merches y Merceditas además de a todos los barceloneses pues hoy es el día de su Patrona.

-Sentarte en una mesa a tomar tu café matinal y encontrarte con un compañero de apetencia con unas gafas submarinas leyendo el periódico al revés y a otro vestido de marinero de primera comunión pero con un sombrero cordobés en la testa, te hacen creer que este mundo en el que vives no se parece en nada a aquel en el que crees que lo haces. Un sueño, un borracho, una puta y un mediocre escritor puesto a novelista de lo que nunca sucede, es el cuadro de hoy que, aún, a esta hora, no me he atrevido a pintar … ni me atreveré, claro, ayer fue un miércoles extra, con su nuit, tocó misa de gallo, confesión de los pecados nunca cometidos, cena, charla, intento de bailoteo, copeo y  … un día, cualquier día, con su noche, para desollar el alma más que en una canción de Milanés.

-Hoy ya es hoy, otro día, uno más o uno menos, según de que lado de la puerta que da a la vida, te encuentres.

https://etf1949.wordpress.com/2020/04/23/gravatar-enlaces-blogs-etf/

6 comentarios:

  1. Hola Enrique, a ver si te atreves a pintar ese cuadro que a bien seguro te va a quedar muy bien.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como cuando le preguntan a un andaluz como se dice edificio en catalán, amiga Conchi.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  2. ojala nos encontremos del lado de la puerta, del que todavia podemos reirnos de muchas de las cosas que acontecen, tomar recaudos sobre lo que hay que tomar, y seguir con nuestras vidas siempre con buena vibra , eligiendo a nuestros amigos para la charla aunque sea virtual, hasta que esto pase, encontrándonos para compartir de las cosas buenas que son las que construyen... Me has hecho reir como siempre... Lo del comentario que te deje el otro dia, es porque escribí dos veces y se borro...nunca apareció lo que escribi...fallas de la tecnologia, pero no pasa nada ...hay cosas peores! lo muy bueno es que estas bien!!! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, pareces una buena persona y muy interesante. No es facil encontrarlas por la Red. No cambies nunca.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Felicitats por la Merçe, que a ti te toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, con los años, para mi, es un dia cualquiera.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/