miércoles, 4 de noviembre de 2020

No lo entiendo, quizás sea así porque es inexplicable casi todo

 Publicado el por 

04 noviembre 2020

-Si vais de hospitales a menudo, como es mi caso, veréis algo que no conseguiréis entender jamás. Resulta que a escasísima distancia de las puertas de los accesos, se agolpan sanitarios y pacientes a fumar como posesos.

-Si hablamos de okupas, no hay más que leer o ver, lo que sucede en Sabadell donde una mujer acaba hospitalizada por la agresión de una okupa que le hace la vida imposible a sus vecinos. Lo peor es que cuando se siente acosada por los vecinos, aparece la Policía para defender su “okupabilidad”. Esto parece el mundo al revés o es que la Justicia en España ya no existe a la hora de defender los derechos de la propiedad inmobiliaria.

-Pero, lo que también me resulta incomprensible, es que a estas horas, (13:57 h), el actual Presidente Trump tenga las mayores posibilidades de ser reelegido como presidente de los EEUU. Es por tanto, completamente cierto, que la estupidez humana no tiene límites: Divide al Pais, incita la guerra comercial contra todos sus aliados, procura conflictos territoriales con sus vecinos del sur, es xenófobo y racista, vulgar, populista, negacionista de la COVID-19, maleducado, mentiroso, marrullero, grosero, machista, chulo y, especialmente, un estúpido de tomo y lomo. No obstante, lo peor será intentar entender el porqué la gente le vota.

-Por último dejaré aquí un vídeo corto que debiera convertirse en viral, pues intenta denunciar y/o ordenar comportamientos y conciencias, sobre la actitud de esos niñatos y sus fiestones, en tiempos de la COVID-19.

http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. hola Enrique buenas tardes, coincido por desgracia con lo que expones . Es imposible encontrar explicaciones para situaciones inconcebibles, aquí ocurre lo mismo con los okupas, justamente hace unos días me entere que le damos una suma considerable para que dejen la propiedad que ocuparon, suma que un trabajador cualquiera no podría ahorrar con su sueldo, una verdadera injusticia, más allá de que se deba ayudar por supuesto a la gente de escasos recursos, pero la ayuda , pienso ,que siempre debe ser el trabajo ,y no generar mas dependencia del Estado.
    Con respecto a la primera foto, aquí veo todo el tiempo policías tomando mate, caminando y charlando en grupos sin mascarilla, cuando están en funciones para ejercer "control", y el video...TERRIBLE...es muy triste que solo tomemos conciencia cuando nos toca de cerca o cuando ya es demasiado tarde. Abrazo gigante y que tengas una bonita tarde aunque el mundo este patas para arriba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haré, querida Eli. El mundo al revés es como esy lo peor, es que no hacemos nada para que cambie. No lo entiendo y, ah, estoy seguro que me iré sin entenderlo.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dices amigo Enrique. Ya fui al enlace que me dejaste, gracias por llevar mis letras a ese espacio que no conocía, me alegra mucho saber que te gusto el poema. Saludos y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sandra. Cuando llegue el final de este maldito año, contaré entre las cosas buenas, haberte conocido-e.Está siendo un buen año, como decía el Señor, pocos pero escogidos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Enrique, no puedo estar más de acuerdo contigo, en el hospital de mi ciudad salen a fumar por la puerta de urgencias que da a la parte de atrás y siempre hay un mínimo de cinco personas. Los calificativos a Trump aún me parecen pocos. El vídeo ya lo conocía, me lo enviaron por WhatsApp.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra coincidir contigo, Conchi, lo que lamento es en el motivo de esa coincidencia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/