lunes, 9 de noviembre de 2020

Nos cambiaron las preguntas

 Publicado el por 

09 noviembre 2020

-Corren tiempos difíciles en los que, a veces, no apetece ni siquiera emborracharse aunque fuera de letras correctamente interpretadas como las del fuego que arde sin sentido alguno.

-En el Ateneo no había nadie. Murió Julito, sí, se lo llevó la Covid19, esa maldita compañera que hace que los más viejos dudemos de su realidad o de su verdadero origen; que creamos que es mejor morir que mal vivir; que dudemos, también, de la existencia de algo más que un simple paso por este mundo; qué creamos que nos han robado la vida cuando más la necesitábamos.

-Como decía Benedetti: “Nos cambiaron las preguntas”


http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. No es que no tienes ganas de emborracharte, es que no tienes dónde emborracharte porque todo está cerrado , jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Tracy, pues tienes razón, están las bibliotecas cerradas. Toda una faena.

      Eliminar
  2. Te voy a dejar mi abrazo , bien bien fuerte, aunque estemos lejitos, porque yo creo que las buenas energías llegan y se perciben.. Es muy triste todo. Solo te digo que la pandemia se ha llevado muchos jóvenes, que no es una cuestión de edad , que ha fallecido tanta gente que trabaja en los hospitales!! Nos vamos... cuando nos llega el turno..y eso no lo cambia nadie...ni el COVID.. Verdad que han cambiado las preguntas.. por eso...hay que vivir este HOY...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida Eli, debemos intentarlo, al menos por nosotros y por todos los que nos quieren.
      Un abrazo y sí, tienes razón, arribita el ánimo.
      Feliz martes

      Eliminar
  3. Amigo Enrique, que triste realidad, es un tiempo difícil para todos, aveces pienso como tu, que nos han robado la vida.....yo vivo el hoy sin emociones ya, mis sueños se han frustrado con esto de la pandemia...., vivamos el hoy amigo, es lo que tenemos... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada instante, Sandra, así debemos vivir, día a día, momento a momento.
      Un abrazo de lunes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/