martes, 5 de enero de 2021

El zapato de mi noche de Reyes Magos

 Publicado el por 

05 enero 2021

-Pisar fuerte para agrandarlo, poner una horma ensanchadora, o bien ir de tienda en tienda buscando el de tamaño adecuado a mis méritos como humano de buen comportar y escaso conformar, pero necesariamente grande, me ha llevado toda la noche. 

-El maestro zapatero al que contraté para este evento lo ha fabricado con esmero. Hecho con un poco de amor perfecto y cálido, con una montaña de sonrisas que han hecho posible crear un cuero de camello con piel de ángel, una multitud de hilo logrado con gestos de agradecimiento y con un millón de besos repartidos a mis amigos en esos inigualables “holas y adioses” en la llegada y salida de mi Ateneo. 

-Pero lo mejor de lo mejor es que, en el momento de la entrega y mientras sacaba lustre a mi pedido, el Maestro Zapatero me ha enseñado mucho haciéndome tres grandes preguntas que me hicieron cambiar de opinión: ¿Enrique, estás seguro que no te equivocas de tamaño? ¿Tú crees que mereces que, a tu edad, te llamen egoísta? ¿No crees que hay un mundo distinto al que vives y que necesita mucho más que tú de este enorme Zapato?

http://es.gravatar.com/etfreixes

2 comentarios:

  1. Noche de reyes no me puedo dormir No se que anda por mi cabeza
    Leerte me viene al pelo
    me haces sonreír constantemente
    'Tus pensamientos son mágicos escribes tan bien Y cuando recorro algunos blogs que ambos conocemos me rio
    La chifladora las ha tocado
    El mundo sigue encerrado en ellos mismos, pretenden que el virus cambie, cuando en realidad el virus son ellos....Gracias por compartir cosas lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, querida Mucha. Eres inigualable.
      Abrazo fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/