sábado, 2 de enero de 2021

Me gusta recordarlo

 Publicado el por 

ArtScans CMYK

Pintura de Fabián Pérez

02 enero 2021
.
– Llevaba mucho tiempo fijándome en ella pero nunca me atreví ni a saludarla.
 
– Un día, mientras ella estaba en el centro del corro que formaban sus feroces admiradores, hizo un movimiento inesperado de cabeza y cazó mi mirada … la sostuvo unos segundos y luego sonrió.
 
– Mi pulso se puso a cien y mi cara como una rosa roja. Bajé la cabeza y estaba tan avergonzado como sorprendido.
 
– Pensé en lo que me contaba siempre mi Madre cuando me decía que yo podría ser lo que quisiera y que sólo tenía que luchar por conseguirlo y tener mucha suerte.
 
– Me armé de valor y me acerqué al corro … ¿Bailas? – le dije – Claro – me contestó.
.
– Bailamos toda la tarde … toda una vida … seguimos haciéndolo.


(Me gusta recordarlo siempre que puedo)
.
.

 EnriqueTarragóFreixes

6 comentarios:

  1. Muy bonito y que casualidad... Hoy hablo en mi entrada de bailar con Cohen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito, como no, querida Tracy. Voy a verte ahora mismo.

      Eliminar
  2. Hay que animarse... Hay un tiempo para todo y a veces perdemos ocasiones de decir, me gustas, te quiero, te amo, etc etc etc...como estas? y nos quedamos a la espera de algo que nunca llegara porque nuestro miedo o nuestra cobardía lo impidieron.. Una entrada hermosa como ese sentimiento de toda la vida... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, dices bien, de toda una vida, ya son 54 años juntos, unos años irrepetibles pero que aún esperamos sean muchos más.
      Un abrazo muy fuerte, querida Eli

      Eliminar
  3. ¡Que romántico Enrique!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras una vida necesariamente pragmática dada mi profesión, recuperé esa parte de mi ser que tanta falta me hacía retomar.
      Un abrazo, Conchi, feliz año nuevo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/