sábado, 27 de marzo de 2021

El cambio de hora y ¿qué le pasa a mi camión, viejo desvergonzado?

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

27 marzo 2021

-Esta noche cambian la hora, (Spain), es decir, a las dos de la madrugada serán las tres. Lo peor, sin duda, es que tengo que levantarme a las dos de la madrugada para poner todos los relojes de la casa a las tres. Una verdadera faena pues, no entiendo por qué no lo hacen a las dos de la tarde, por ejemplo, así no tendríamos que andar trasnochando.

-Hoy es día de fiesta y si no lo es, debiera serlo, pues estamos, ya, en Semana Santa. Por ello me he decidido hoy, ahora, por darme un homenaje musical al estilo pachanguero pero, con letra de lo más divertida, ingeniosa y pícara, como corresponde al gusto de un viejo desvergonzado cual soy.

-Aquí dejo mi “Conductor”, pasadlo bien con él, mover la colita y daros un baño de multitud de miradas con que os van a clavar, con sus sus lujuriosos ojos, esos viejitos de mis amores en vuestras siempre lindas redondeces. Allá va:

http://es.gravatar.com/etfreixes

5 comentarios:

  1. Enriqueeeee!!!jajajajajajaj comenzaste la Semana Santa al revés!!!! jajajajajaja ya estas festejando!!! no conocía a estos señores pero me rei!!!Besossss y que disfrutes este sábado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEGRÍA QUE NO FALTE, QUERIDA ELI. eS LA ESENCIA DE LA FELICIDAD, NO PERDER NUNCA EL BUEN HUMOR.
      UN ABRAZO DE DOMINGO

      Eliminar
  2. Nombraron un comite de sabios para estudiar el cambio de hora... Supongo que cobraron una pasta gasta... Y nada hicieron... Bueno, salvo hartarse de langostas...
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DE ESAS COSAS QUE NOS DAN HECHAS Y QUE NOSOTROS, LOS DE A PIE, ASUMIMOS RESIGNADAMENTE, QUIZÁS ABORREGADAMENTE, ILDEFONSO.
      CUANDO ERA ADOLESCENTE TENÍA FUERZA E IDEAS SOBRE COMO AREGLAR EL MUNDO, HOY SOLO ME QUEDAN LAS IDEAS.
      UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO DE RAMOS.

      Eliminar
  3. Enrique, que lindo es leerte y sonreír. Que tengas un lindo dia amigo. Saludos.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro:

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/