sábado, 13 de marzo de 2021

Me mata la “malasangre” de la gente

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

13 marzo 2021

-Se dice que la sangre fluye a otra velocidad a medida que los años se van apoderando de tu piel, pero yo lo que creo y vivo, es otra cosa.

-Me mata la “malasangre” de la gente que no la entiende, que no entiende la vida, que  no entiende que es algo que empieza y que se acaba más pronto que tarde.  Solo se entiende cuando el tiempo que nos queda de ella es inversamente proporcional a las ganas de vivirla.

-Para apreciarla, a la vida, hay que seducirla siempre, sí, seducirla para que te aprecie y te deje vivir con Ella.


etarrago – etfreixes – Perfil de Gravatar

4 comentarios:

  1. Es cierto la vida pasa tan rapido y es tan corta..... que merece ser vivida intensamente. No hacerse problema por males menores...
    Buena cancion... y reflexion Enrique!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gra. Me alegra que hayas venido, aquí estamos de pandemia, cuatro en una mesa y varios metros de distancia entre ellas. Al fondo, junto al gran cuadro del fundador del Ateneo, hay una mesa con dos sillas vacías y una botella de lo que tu quieras creerte que es, todo muy sencillo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Mi querido Enrique. Evolucionar es una elección en los seres humanos, no todos lo hacen. Cuando no se aprendió a vivir de joven, difícilmente se aprenda en la madurez. Cuando un joven es sabio pero le faltan aprender lógicamente las cosas que la experiencia hace que nos enriquezcamos, será un adulto sabio.. Durante toda la vida, cualquier edad que tengamos, seguimos aprendiendo, si tenemos apertura para ese aprendizaje.
    Muchos realmente eligen la "queja permanente", mientras que otras personas , que han pasado y pasan situaciones terribles, se aproximan mucho más a la felicidad.
    Un día a la vez, una elección cada día..Mi abrazo enorme y el deseo de un gran sábado valorando y agradeciendo esta vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE AGRDECIENDO ESTA VIDA, QUERIDA ELI.
      Seguramente nos afecta a todos esta pandemia y el confinamiento que conlleva, total o parcial, pero es muy cruel.
      Tus cometarios superan y enriquecen mi contenido y hoy, como siempre, también.
      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/