sábado, 8 de mayo de 2021

El espejo no me oyó - (Lo specchio non mi ha sentito)

 Publicado el  por etarrago - etfreixes

08 mayo 2021

-Hoy comencé el día con cierto cansancio.

-Me fui al baño a enfrentarme con el maldito espejo y a modo de la malvada bruja del cuento de Blancanieves, le pregunté buscando réplica sincera: “Espejito perverso, ¿Cómo me ves, hoy?”

-No me contestó.

-Repetí la pregunta y tampoco me contestó.

-Repetí, una vez más …

-Oí una voz forzada a modo de ultratumba que venía desde el dormitorio: “Estás como siempre, cariño, deja ya de hablar con el espejo y vente a la cama, no ves que él aún duerme.”


http://es.gravatar.com/etfreixes

4 comentarios:

  1. Genial historia me sacaste una sonrisa. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexander. Esa sonrisa bien vale un post.
      Feliz domingo

      Eliminar
  2. Es que no siempre ayuda madrugar tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja. Buen consejo, Ildefonso, pero es que hay noches en que cuesta dormir.
      Me comprare un espejo que sea más madrugador, jajajaja.
      Feliz domingo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/