lunes, 10 de mayo de 2021

Mis recuerdos más golfos

Publicado el  por etarrago - etfreixes

10 mayo 2021

-Aclararé, primero, que en España, casi de modo general, se está vacunando al personal con un orden especial, partiendo de los de mayor edad primero, en cada uno de los tramos de edad que se han creado como praxis protocolaria. Mayores de ochenta, primero, de 79 a 70, después y así sucesivamente, más o menos.

-Pues bien, teniendo en cuenta la praxis descrita con el asunto de las vacunas, ayer mandé a los chicos del Ateneo, para hacer una gracia y por medio de “Telegram”, la imagen de la “Super Girl” de arriba con una nota: “Si conoces a esa Super Girl ya deberías tener puesta, al menos, una dosis de la vacuna anticovid”.

-La mayoría o se hicieron el tonto para no demostrar que eran más viejos que la sandalia de un faraón, pero me contestaron, la mayoría, preguntándome si era mi nieta.

-Ante tanta astucia lo que hice fue mandarles un segundo mensaje, también a través de “Telegram”, cambiando la imagen…

… y con el siguiente texto: “Si sabes lo que es eso, entonces ya deberías tener puestas las dos dosis de la vacuna anticovid”.

-Entonces la cosa funcionó, les traicionó el subconsciente y la mayoría dijeron … “la de cristales que he roto yo con eso”, “la de pajaritos que le llevé yo a mi Madre gracias a ese chisme”, etc, etc, ,etc.

-Entonces fui capaz de darme cuenta que la mejor forma de obtener la verdad de la gente es “atacando” sus recuerdos más golfos.

-Ah, quien pensara que iba a contar otra cosa aquí, hoy, viendo el título, se habrá dado cuenta de que este es un blog serio y no un “Sálvame” bloguero.


http://es.gravatar.com/etfreixes

12 comentarios:

  1. Jajaajajajaajajajaajaja qué joío jajajaja. Lo has clavado.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irma, me quedo satisfecho con lo que me dices. Ayuda mucho saberlo.
      Feliz tarde.

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajaj me encantoooooooo...y te digo que soy viejita pero no conozco a la chica de la foto y sin embargo si tengo muy en claro las "gomeras" como les llamamos aqui porque todavia se ven chicos usandolas( una pena), pero bueno...que varon no ha tirado alguna vez de una de ellas.. El asunto es que los atrapaste a tus amiguitos.. Y siiii este es un blog muy serio....por eso me gusta Abrazo grande Enrique!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Eli, tu confianza en mi me hace fuerte y eso es muy agradable sentirlo. Eres mi ángel.
      Feliz martes alegre.

      Eliminar
  3. Buenísimo y malvadísimo el modo de hacer picar a tu pandilla setentera. ¿Cuál ha sido su reacción cuando han entendido tus sibilinos métodos?
    Unas buenas risas si nos hemos echado tus lectoras por lo que leo. JAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis amigos nunca se ofenden, son inofensivos, son lo mejor de cada casa. Buena gente, Conchi, me estarán maldiciendo, claro, pero en el fondo me quieren.
      Un abrazo, Conchi.

      Eliminar
  4. Me sacaste una sonrisa y tienes razón. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrancar sonrisas, saber que yo lo puedo hacer, me conforta, eso es un premio para mi.
      Gracias Alexander.
      Un beso va de vuelta, un beso contento.

      Eliminar
  5. Ay Enrique, hoy si que me hiciste reir a lo lindo. Eres genial y hoy fui mal pensada... Saludos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Mal pensada, no me lo creo. Me alegra haberte hecho reír, Sandra.
      Un abrazo positivo de martes

      Eliminar
  6. Me he divertido leyéndote Enrique, tus ocurrencias son geniales.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchi, no tiene mérito lo mío, solo escribo sobre lo que hago, es una especie de diario de mis relaciones con el exterior.
      Jajajajajaja.
      Un abrazo sonriente, Conchi.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/