miércoles, 23 de marzo de 2022

Me puse frente al espejo

 

23 marzo 2022

- El día prometía seguir regalando oro en forma de lluvia que es lo que es por estas tierras ese precioso y divino líquido caído del cielo.


  • Dos barras "gallegas" y una integral.
  • Siento decirle que hemos subido un 21% los precios por la subida de la luz y la escasez de harina.
  • No hay problema, (son quince céntimos por barra)


- Eché la lotería Primitiva, compré un número de la ONCE y dos revistas. 

- Dejé el coche en doble fila. Un guardia poco sonriente me advirtió. Me salvó el bastón inglés.

- Pensé, al verlo, ¿quién pudiera subirse a ese tranvía? ¿a dónde me llevaría si yo se lo pidiera?

- Espabile y váyase pronto, no sea que me arrepienta - me dice el motorista amable.

- Si el agua de lluvia es buena para la piel, la cara me quedará com la de un niño - pensé, ácidamente.

René Magritte

- Me puse frente al espejo...





8 comentarios:

  1. Jajaja muy buenas todas tus andanzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago lo que puedo, Tracy, antes de la pandemia eran algo más bohemias y ahora pues no. No sé si la pandemia me ha destrozado la vida, o es que ya no tengo la misma edad ... y la misma fuerza que antes.

      Eliminar
  2. Y me quedé pensando en el tranvia...quizás te llevaria al mismo lugar de donde saliste que es el mejor refugio , o irias rapido a abrazar a tus nietos y regresarias a "Ella" rapidamente.. Mi querido Enrique , todo lo que escribes siempre dibuja una sonrisa en mi.. y tus fotos que ademas nunca te lo digo, son maravillosas.Gracias por cada palabra que me dejas en las que percibo siempre tu cariño en la distancia, lo aprecio y me encanta. Que tu dia sea maravilloso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Eli, tu aportas vida por donde vas, luces como el sol y eres tan fulgurante como las estrellas.
      Un abrazo, querida amiga.

      Eliminar
  3. Uy es terrible cuando te mojas mucho esperando transporte. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que secarse enseguida, o meterse en la piscina, Judit, lo que antes puedas hacer.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Me maravilla siempre como cuentas tu cotidiano! Me gusta ese toque infaltable de humor.
    Me encantaron las fotos y tus "cuentos"
    ¡Voy a juntar agua de lluvia amigo! Y, tal vez, después de varias lavadas de cara me ponga frente al espejo.

    Va mi abrazo Enrique querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable, qué distinta eres, amiga Lu. Gracias.
      Un abrazo de viernes.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/