jueves, 11 de mayo de 2023

La mascarilla y eso de ponerse los melones por el orificio posterior

 

Playa San Juan - Alicante (esta mañana)



11 mayo 2023

- Hay veces que el cielo parece como si quisiera hablarte y hoy ha sido el caso (otra vez).

- Paré en la farmacia y mi farmacéutica favorita me hizo una señal apenas me vió entrar para que fuera al mostrador de la izquierda para que no tuviera que estar mucho tiempo de pie.

- A mi derecha una chica boom (unos cuarenta), muy elegante y comedida, pero sin mascarilla, norma incumplida pues es obligatorio llevarla en farmacias, centros de salud y hospitalarios y por decreto ley.

- La señora cliente(a) de la ventanilla más a la derecha le dice a la chica boom que se ponga la mascarilla y ésta le contesta que a ella nadie le dice lo que tiene que hacer "y menos a usted que no la conozco de nada".

- La señora cliente(a) se pone en jarras y le dice a la chica boom: "Mira niña o te pones la mascarilla o te la pongo yo como se ponen los melones por el culo".

- "Por Dios, que ordinaria es esta mujer, esto es inaguantable" - dijo la chica boom ... y se puso la mascarilla.

- Pensé que el cielo tenía razón, ls vida ofrece un constante cruce de caminos de gente que se encuentra para bien o para mal y hoy, seguramente por ello, me tocó volver al pasado, al sistema educativo anterior, muy anterior y hubo un cruce efectivo entre procedimiento y chulería que se resolvió en favor del sistema educativo de los 50.


@etarragó


Cinco de mis mejores refugios


.