martes, 14 de mayo de 2024

Nuevas técnicas curativas en estudio por la Sanidad Pública Europea y Mundial si se aprueban con los fondos necesarios para ello.

 14 de mayo 2024

- No sabía muy bien si me hablaban de salud emocional, mental, física o simplemente de alguna entelequia propia de los llamados médicos y que ahora se les llama (exceptuando a los cirujanos y a los fisioterapeutas), expendedores de medicinas, pero quien me preguntaba estaba sentado frente a mí, en el centro de la Salud Pública más cercana a mis males, y lo hacía muy seriamente, y se preguntaba y me preguntaba si lo que yo necesitaba, en lugar de tantas medicinas, no sería irme a tpc (tierras poco conocidas), para olvidarme del mundo. 

- Quien me proponía la solución era un joven galeno que venía a este mundo de la salud con grandes novedades curativas, entre ellas, escuchar (solo escuchar), luego una profunda conversación y finalmente propuestas originales y a mí me tocó una propuesta gráfica con una pregunta al pie de la misma y que aquí dejo, aunque obvio contar en este apreciado rincón (lugar donde doy a conocer de modo discreto mis pasiones inconfesables), lo que le contesté:


¿Si estás tan mal como crees te irías a vivir ahí dejando todo lo que tienes para iniciar una nueva vida?

- Aclaro que en ese lugar no hay Wifi, ni señal de compañía telefónica alguna. (Lo sé porque lo pregunté). Sólo se permite un teléfono rojo (no obligatorio), para comunicarte con tus hijos y nietos, si son ellos los que llaman.

- Aclaro, también, que puedes ir acompañado de una sola persona y que el suministro de cerveza Paulaner y alguna otra marca, junto con un sinfín de platos saludables de comida a base de frutas, semillas y comida sin procesado alguno, queda garantizado y de modo gratuito.


13 comentarios:

  1. La propuesta iba en serio o sólo lo dicen por decir?. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a desvelar la verdad, hasta mañana, Susana, que es cuando he vuelto a quedar con el médico. El problema (ya lo veo venir), es que no habrá fondos. Ya verás.

      Eliminar
    2. Enrique querido, no seas pesimista, te adelantas a los hechos.
      La fe mueve montañas.
      Abrazos y besos mi querido amigo

      Eliminar
  2. Si tuviera una compañía amorosa -sea familiar, amistad o pareja-...¡Yo iría sin dudarlo!
    Esperaré ansiosa a mañana que, según dices a Susana, nos contarás la verdad del asunto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lu, aparezco para darte las gracias por tu constante apoyo.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Espero leerte mañana, ya estoy deseando hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo muy fuerte, Tracy, de momento he abierto los comentarios, pero no estoy preparado para seguir escribiendo y ocupándome de los blogs. Gracias por tu fe y ayuda, gracias.

      Eliminar
  4. Es un bonito lugar. No se si pudiera esta mucho tiempo alli pero muy lindo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me iría d emaravilla si puidiera ir, claro.
      Un abrazo, escritora.

      Eliminar
  5. Querido Enrique que alegria verte, te extrañe.
    Te dejo un abrazo y un 💋 descansa mucho💋

    ResponderEliminar
  6. Querido Enrique te dejo un abrazote de oso y un besito, cuidate mucho.
    Se te extraña mucho.💋

    ResponderEliminar
  7. Estimado Enrique, espero que tu verano sea alegre, divertido y feliz.
    Que todo suceda como deseas. Un abrazo.
    ~~~~~~~~

    ResponderEliminar
  8. Espero que te encuentres bien.

    Se tececha de menos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/