martes, 7 de julio de 2020

Silencio sepulcral


the-great-war-1964(1)

Imagen: Rene Magritte
07 julio 2020
Hablaban y hablaban sin parar, seguramente por hablar “senequeando” – claro – ignorando que hablar de política es como darle agua a un pez que está en el mar.
En un hueco de las verbales exclamaciones sacropontificias de mis compañeros de cita matinal – siempre de incalculable valor – y cuando, milagrosamente, la sonoridad desapareció como por arte de magia, alcé la voz y pedí atención sin lograrlo, pero seguí con mi tozudez inquebrantable y les dije lo que pensaba, recordando una de esas citas del Maestro:
“Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, si no sencillamente que se cumplan los míos” – Mario Benedetti.
… se hizo un Silencio sepulcral, por fin.

2 comentarios:

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/