domingo, 8 de noviembre de 2020

La plumilla y su tintero

 Publicado el por 

Deslices irreversibles, siempre

08 noviembre 2020

-Decía un viejo profesor en mi adolescencia, sin que nosotros supiéramos muy bien de que hablaba: “Tu plumilla siempre en tu tintero. Si cambias de tintero puede que tu plumilla escriba bien y te haga feliz, pero si un día quieres volver a tu tintero original es mejor que no lo hagas, no te va a funcionar nunca por mucho que te esmeres en repararlo y repararla”.

-Con el tiempo aprendí, como decía mi viejo profesor, que eso de “perdono pero no olvido”, no es cierto, el viejo tintero, ni perdona, ni olvida.

http://es.gravatar.com/etfreixes


4 comentarios:

  1. No sé si has tenido la suerte de estar siempre rodeado de personas sabias, o el sabio eres tú y nones tu sabiduría en boca de otros.
    Espero que algún día me desveles está curiosidad, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo contártelo, en cuando podamos echar un te juntos, querida Tracy.

      Eliminar
  2. jjajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajaajjajaj...
    Asi te lo sintetizo!!
    Genial..
    Perdonar? no creo que seamos dioses para hacerlo..
    y olvidar...mmmm ...no lo se ...cada quien olvida o bloquea lo que le dan las ganas jajajaja Besos Enrique! Me sacaste una carcajada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ello, mi feliz chica y amiga, Eli. Reírse es primordial.
      Un abrazo.

      Eliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/