sábado, 7 de noviembre de 2020

Líbrame Señor de tener que arrepentirme de algo que no hice, el triste día de las apologías mortuorias

 Publicado el por 


07 noviembre 2020

-Un amigo me pedía disculpas, equivocadamente, esta misma madrugada por no haber contestado a mi mensaje de buenas noches de ayer. Tuve que contestarle:

“Ay, querido amigo, hay cosas que a nuestra edad ya no nos deben preocupar. No debemos disculparnos por nada, no hay prisa para casi nada y menos para según que cosas, pero hay algo de qué preocuparse: “Hagamos lo que queramos hacer en cada momento, no sea que nos tengamos que arrepentir de no haberlo hecho, el mismo día de las apologías mortuorias”.

 

http://es.gravatar.com/etfreixes

6 comentarios:

  1. hola Enrique!! buenos días!!! cuanta razón! No se si decirte a "nuestra edad"... siento que es sano "a toda edad" , y mas aun después de esta experiencia 2020 que nos tiene a maltraer , pensar y disfrutar el día a día, con conciencia plena del instante, porque definitivamente es lo único que tenemos como certero.Sabio consejo le has dado a tu amigo y mas considerando que no hay que pedir disculpas por esas cosas insignificantes..Abrazo enorme y que pases un sábado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Eli. No fue ayer un buen día, a veces la DFEH me ataca y me deja tieso, pero hoy, algo mejor, ya me siento y hasta me muevo.
      Un abrazo muy fuerte y sí, esperemos que ese día no tengamos nada de qué arrepentirnos.

      Eliminar
  2. Llevas razón, tonterías las justas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese será el camino, si salimos del túnel pronto, amiga TRacy pues en otro caso igual tendremos que arrepentirnos de no haber pecado.

      Eliminar
  3. Tienes razón, a nuestra edad no hay que preocuparnos por pequeñas cosas sino vivir cada instante. Saludos amigo Enrique.

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/