sábado, 17 de febrero de 2024

El mundo de la conversación vis a vis está muriendo.

 


17 febrero 2024

- Quizás algún día no tan lejano se convierta en normal lo que hoy creemos que es una aparente actitud anormal (andar por la calle llevando el teléfono móvil frente a los ojos a riesgo de tropezar con una farola), y, quizás, también, algún día dejemos de ver como asunto extraño lo que abunda cada vez más y es esa terrible soledad que ya viven muchos en compañía de una gran, ausente y solitaria multitud. 

- Lanzo un grito de alarma para evitarlo mientras me voy a disfrutar de mis sueños de soledad extraordinariamente acompañada, tras una larga noche de exaltaciones a la amistad, al respeto, al cariño bien interpretado, a la buena conversación cara a cara y al poder compartir una buena copa el que pueda (cosa que no es mi caso hasta que pase las pruebas de mi FA en octubre).

@etarragó


Cinco de mis mejores refugios