jueves, 22 de febrero de 2024

Sigamos soñando

 22 febrero 2024

- Me decía-e ayer un buen amigo (un joven veterano de mi edad o más, que sufre de varios e importantes achaques), que se quiere más (mucho más), aquello que se ha conseguido con muchas fatigas y que era, precisamente por ello, por lo que amaba vivir. 

- Tardé unos segundos en reaccionar, entender su mensaje y así contestarle. Le envié el vídeo de Milanés que tanto me dice cuando me hace falta recurrir a él y me devolvió un icono en el que se veía un simbólico mar de lágrimas de felicidad.


¡¡¡Sigamos soñando, nada está perdido!!! - pensé.




@etarragó


Cinco de mis mejores refugios




15 comentarios:

  1. Enrique, desbordas sensibilidad, sigamos soñando, nada esta perdido.
    Maravillosa entrada con bella música.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SdP, hay versiones de voz mejores, pero no sé si tan sentidas como las de estos dos monstruos de la música.
      Un fuerte abrazo y, repito, gracias por tu amabilidad.

      Eliminar
  2. Gran detalle el tuyo al enviarle el vídeo... Sigamos soñando, Enrique; y apoyándonos siempre, sobre todo en nuestros momentos bajos.
    Céspedes, este hombre cubano lo conocí hace un tiempo , es un hombre encantador, carismático, un gran seductor -quería llevármelo conmigo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noble intención la tuya, Maia. Sigamos soñando.
      Gracias por venir, como dicen los artistas, yo no lo soy, pero a veces me lo hacéis sentir.

      Eliminar
  3. Enrique, ¿Qué sería de la humanidad si no tuviera la capacidad de soñar?
    Y cuánto más difícil se pone el camino, más debe aumentar nuestra capacidad de soñar pues, como lo dijo el gran Eduardo Galeano: "¿Para que sirve la utopía? Para seguir andando"
    Buen atardecer de jueves y ¡feliz viernes! Imagino que no faltarás al clásico "viernes la nuit!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, que bonita eres, dulce Lu. Ya me estoy "poniendo los rulos" para poder salir bien peinado esta noche, noche a la que no faltaré mientras pueda y me dejen ir.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A veces (demasiadas), parece la única opción, querida Tracy a medida que el cerco se va estrechando.

      Eliminar
  5. Las cosas hay que valorarlas cuando se tienen, no cuando se pierden.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, nada más querido que aquello que perdí ... así somos, Ilduara.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Enrique, la canción oportuna, en este dúo magnífico de MIlanés y Céspedes. Un abraz0-<carlos

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/