martes, 23 de septiembre de 2008

La Wii entró en nuestras vidas



23 septiembre 2008:

Tenis, beisbol, yoga, tonificación y mil cosas mas, todo eso es lo que se puede hacer ahora sin moverse de casa. Es un regalo de mi querida Maribel para conmemorar esos 42 años que llevamos juntos, 36 de ellos casados con toda la legalidad terrenal y celestial. No contaremos que lo tengo hasta el día uno de octubre que es la fecha de la celebración. Mientras tanto no se lo digáis a nadie; es un secreto.

Mi amigo Aurelio tenía razón, la cosa funciona, el primer test me dice que tengo 70 años y que estoy floojo de varas, mis incrédulos Ramón y Benito seguro que no se lo van a creer. Sí, si; funciona. La verdad es que todas estas cosas antes se hacian en la calle y en los improvisados campos de fútbol que nos inventábamos con un balón de papel y gomas de atar, o con una simple chapa cuyas porterias eran el alcorque del árbol de las maltrechas aceras de la Barcelona de los 50.

Hola María José: Si alguien te quiere hacer un regalo, no lo dudes; la Wii, mas la plataforma, es genial. Controla el peso y la salud, lo hace casi todo, incluso se conecta a Internet y ... bueno, hace todo.




 

 EnriqueTarragóFreixes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/