lunes, 19 de enero de 2009

Obama, por favor, vente “pa-spain”

19 enero 2009: 

Después de un día tremendamente placentero, (el domingo), no esperaba encontrarme con un castigo tan duro a la hora de leer la prensa que está viva en mi dolido PC. Digo dolido porque le he instalado el Windows7 Beta y está, y estoy, como loco/s. Me encantan los retos, además está totalmente en Inglés. Una delicia.

Digo que la lectura es dura cuando lo que se lee, y que alguien ha escrito, está ahí porque es lo que ha querido hacer y decir, meditado o no, pero escrito al fin y al cabo. A mi me parece tremendamente duro lo que se ha escrito, pero lo peor será que quizás sea cierto.


Por eso leyendo este artículo dan ganas de pedir eso que siempre pide mi amigo Carlos el Avi d´Arenys, : Por favor; Paren el mundo que me bajo. Pues NO, esto no podrá ser así, por favor, aún podemos pedir la ultima voluntad:
Obama: por favor, vente “pa-spain”
Os dejo el artículo aquí, vale la pena leerlo............................


Lograr un crédito en la actualidad, y más si uno es joven, tiene contrato temporal o sus ingresos mensuales no son altos, se antoja una misión casi imposible. De hecho, incluso otros clientes con mayores medios también sufren las pegas de las entidades financieras. Así queda patente en cinco casos-tipo que hemos analizado en otras tantas ciudades del país, acudiendo ‘in situ’ a los propios bancos y cajas.
............................................... (...................++)



http://es.gravatar.com/etfreixes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/