martes, 10 de febrero de 2009

Hijos preferidos, ¿Criar o malcriar?



10 FEBRERO 2009 - 10 FEBRERO 2013

Hace ya algún tiempo que no paro de repetir, y de repetirme, que si yo naciera mujer hoy, seguramente sería soltera, pero no porque fuera como la de Gila, lo sería por voluntad propia.

Mi amigo Pepito Ros hace unos 80/20 extraordinarios, (café mezclado con un 20% de café descafeinado, de máquina siempre), y…

Como diría mi amigo Rafa, el chileno, la gallina pone el huevo, pero el cerdo se compromete y pone la carne. ¿Dónde están los cerdos?, diría mi Agustín si pudiera verme y/o oírme.

Hay días que observo sin querer ver y a pesar de todo sigo viendo lo que no quiero ver. Veo solo lo bueno, o es bueno solo ver lo bueno, no sé cómo explicarlo, ni que será lo mejor. Yo me apunto a lo último siempre que puedo – y después de refunfuñar como un viejo. querido – Vale, me han pillado escribiendo lo que no quiero que se vea y por tanto lo voy a dejar ver. Ese es el juego.

Dedicado a un amigo que me ha insistido en que ponga aquí este pps que me ha enviado una pródiga y activa amiga cibernética. Yo, de no insistir, no lo hubiera puesto, me parece algo extenso y muy manido, pero os he de decir que es de los pocos que he leído hasta el final. Si tenéis prisa no os paréis a verlo, es un poco largo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/