miércoles, 11 de febrero de 2009

Viejos amigos, siempre amigos.


11 febrero 2009: 

Ya he recibido cuatro críticas a mi entrada de ayer sobre el hijo predilecto, y el día solo anda por el ecuador. Criar o malcriar es hoy un alucinante espacio de labor del que yo me he librado por haber nacido en la primera L, (número romano), del siglo pasado. Es hoy difícil y preocupante la labor de educar, mucho mas si los tiempos, y las TIC, no ayudan nada a quien no lo haga con diligencia y dedicación extrema. Enhorabuena a los que lo consigan, lo mío, ahora, es provocar.
Viendo y leyendo, hoy, al abuelonet me doy cuenta de lo extraordinario que será sentirse como él. Siento cierta envidia ajena y pienso en todos aquellos amigos que se están quedando atrás de una forma incomprensible con la suerte del entrometerse en las formas de hoy.
Nada es comparable, no obstante, con la dulce sensación de sentirse amigo de un amigo, pero cuando sientes que realmente el amigo piensa eso de ti, eso ya es como jugar al póker y ganar.

Anoche tuvimos la suerte de tener aquí a aquél que compartíamos frías noches europeas de fútbol pasión con nuestro Espanyol del alma, - Caszely: ¿chivato!, te pesa el 11 ¿verdad?, - que noches, que años de vecindad, que dicha de reencuentros, que verano mas rico me pasé en Arenys el año pasado con ellos. Lástima que no te guste el Duero ni el rioja, por lo demás: "eres perfecto Carlos de mis amores"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/