lunes, 2 de marzo de 2009

El Cañi cumple hoy

02 marzo 2009:

Lo cierto es que tengo muchos más, pero hoy, un buen amigo ha decidido cumplir esa edad en que la gente de antes decidía retirarse a vivir una vida tranquila llena de paseos al sol con La Santa, de charlas frente a las vallas de las obras, de tertulias interminables y de manifestaciones incontestables junto al banco de la plaza de la Iglesia del barrio, de “papá; ¿puedes ir a buscar al niño al colegio?”, de “el mes que viene viajamos a Galicia y al otro a Toledo”, de “venga vete a pasear mientras yo hago la casa”, de recordar tantas y tantas cosas que hemos hecho que ahora resulta extraño creerse que el mundo pueda funcionar sin nosotros, en fin, recordando el “hay que tiempos aquellos”.

Pues resulta que mi amigo ha decidido hacerse “interminable”, inagotable, un Beowulf cualquiera, ahí se queda haciendo mil cosas y dando ejemplo de vida, de entrega, de labor, de golf, de fortaleza, de padrazo, de abuelazo y sobre todo de buena persona. Lo conocí hace ya 13 años y es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

FELICIDADES AMIGO

Rafa Cañizares, ese gran tipo

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/