martes, 16 de junio de 2009

Ella y La Playa de San Juan me hacen mejor



16 junio 2009: 

Ya hemos llegado cariño. Así me lo dice ella. Silla, revista, libro y ganas de beberme la vida, a sorbos, sin prisa, pero hasta el final.

Estamos ya en la Playa de San Juan, donde se encuentra con la de Muchavista. He puesto los piés en el agua, donde las olas besan la arena, y he fijado mis ojos, primero en ella y luego en el horizonte, en ese maravilloso horizonte cual pudiera ser el de la utópica vida eterna. Es una sensación inigualable. Es una vista de lo infinito, es una forma de sentirte único, de sentirte vivo y de sentirte enormemente feliz.
Con ella y con las entelequias puestas en el Nono de la Pasarela o en la fiesta de la Nona del próximo viernes. Pero ella está allí, donde ha estado siempre, ella está a mi lado. Eso es mucho, ¿verdad? En el siglo cuarenta seguiremos allí, en esa nube, con nuestros nombres dándose besos, en esa nube blanca y espumosa cual es la vida hoy del que siempre quiso lo que tuvo y lo que tiene. La tengo a ella. Y eso es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/