miércoles, 17 de junio de 2009

Las mujeres casadas se masturban (o lo dicen) más que las solteras


Pintura: Valeriy Belenikin

17 junio 2009:

Ese es el título de un interesante post publicado en El Confidencial a principio de esta semana. ¿Por qué lo publicas aquí?, me preguntarán enseguida esos ácidos amigos, tan profundos ellos, que siempre están a la que saltan cuando pongo algo que no sea socialmente correcto. Irreverente, guarro, provocador y feminista, todo eso me dijeron hace poco por algo menos agresivo, desde la clase social inmovilista de siempre. Está claro, a los machitos no nos gusta el artículo, es inadecuado y es fiel reflejo de que la sensualidad ha muerto. Solo funciona el sexo si es a lo burro, es decir, en el lavabo del Swing, en el probador de Cortefiel, en las locas noches de playa, en el parking del puerto o pensando en la secretaria, si no con ella.
Antes le calificaban con ese ordinario y absurdo párrafo de "hacer el amor", cuando la verdad es que no hay sensualidad ni hay sexo sin amor, eso debe ser la culminación del amor, o por lo menos, eso es lo que me enseñaron y lo que pienso. Pero claro, si de eso ya no hay, entonces te dirán lo que le dijeron a ET; Pero tío, tu no eres de aquí, ¿verdad?, eso le dijeron a ET cuando llegó por esta bola grande y no entendía nada. Ojo, me refiero al extraterrestre.
Volviendo a lo principal, la pregunta sería; ¿Las casadas? ¿solo las casadas?. No os perdáis el artículo, da mucho que pensar, seguramente mas de lo que os parece.

1 comentario:

  1. Interesante. Por lo que veo el sexo aun sigue siendo un tema tabu entre mas de un@...

    ResponderEliminar

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/