miércoles, 24 de junio de 2009

San Juan y Zapatero, igualan las virtudes


24 junio 2009: 

No es día para andarse preocupando por lo que le pasa en el mundo real. Aquí seguimos de fiesta, mi amiga MJ está absolutamente desaparecida y el jefe Básico también. Estamos de fiesta.
Me he ido a la oficina de la playa con mi amor, os dejo unas fotos de las vistas aquí al lado, y me he dado cuenta de que allí no se conocen problemas, allí es lo mismo llamarse ZP que llamarse Juan, aunque hoy sea su santo.Oye Enrique; ¿dime el nombre de dos concejales del PSOE del Ayuntamiento de Alicante?, me preguntaba un amigo peatonal playero de los que se paran en el Popeye a por zumo de uva fermentada. Le he sabido decir uno, pero la sorpresa es que él no lo conocía. Para que nos vamos a preocupar de nada. si nada nos interesa, ¿verdad? hacen lo que quieren, pero por que les dejamos, claro. Chaves lo ha explicado hoy muy bien: Me acusan de favoritismo y "papoteo" pero las urnas siempre me han apoyado y a ustedes no. ¿Está claro ahora?
Hay un enorme silencio en el entorno, semipróximo, Básicos, Aricos, Murcianos, Inmosegur, Sawa, etc, que marca la existencia de proyectos, de todo tipo, que no quieren ser publicados hasta que estén firmados, como los fichajes del fútbol. No se fian de nadie y lo que es peor, temen que su éxito genere envidias y enemigos gratuitos. Bueno de Sawa se poco pero tiene un problema que le quita el sentido de momento, todo irá bien amigo, ya verás.
Procuraremos, en las cuestiones no metafísicas, que no nos pase como al ZP, que se lanzó a la piscina vestido de rojo ayer y los compas de la trinchera , le han recordado que el color lo lleva en la sangre, tan solo, lo demás; lo mismo que el Raja. Así que a cobrar impuestos donde toque, que es siempre de mi para arriba y que la moto no me la toquen que yo tengo. Eso es exactamente lo que le han recordado los de la IU al ZP.

En la primera legislatura municipal del Ayuntamiento de Córdoba, a uno de sus concejales le tocó la lotería y dimitió al instante siguiente. Cuando le preguntaron que por qué dimitía, el contestó que lo hacia por razones obvias. ¿Lo entendéis?. Pues eso es lo mismo que ata la crisis y los proyectos de futuro de los treintañeros; No me puedo comprar un piso ni un coche pues me lo gasto en pizzas y cubatas. Los locales de "tapitas" están abarrotados y los bancos vacios de gente que pidan créditos, "paqué", si no me lo van a dar. Solo voy a pegarme con el "ventanilla" para que me explique por qué han devuelto el recibo del Plus.
Mientras tanto yo me prepararé para mis próximas representaciones y voy a dedicarme ahora mismo a corregir las presentaciones y los vídeos que ya he preparado por enésima vez. A partir de mañana, la vida sigue, yo me iré, nuevamente, a mi despacho de la playa y seguiré siendo tan feliz como siempre, como siempre pero ahora mucho mas, ahora estoy todo el día contigo y eso no tiene valor en esta tierra.
Por cierto Charo, que bonito pps me mandaste, me pongo ñoño cuando me mandan cosas así, pero es verdad, por muchos años que pasen, te ponen, por ejemplo, la casa de tu vida esa de Antena 3 y te hacen llorar por muy duro que creas que tienes el corazón, Así somos, gracias Charo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/