domingo, 28 de junio de 2009

Abuelonet y su anuncio sobre el capítulo 28 y último de su blog


28 junio 2009:

Oye Enrique, ven corriendo, aquí en la tele habla un hombre que se dice abuelo, que tiene mas de 80 años, que se hace llamar abuelonet porque escribe en un blog, en su blog, y dice que escribe en él todos los días, teniendo ya más de 200.000 visitas.
Así, hace casi un año, fue como yo conocí al Abuelonet. Desde entonces siempre he leído su Blog, casi a diario, algunas veces participé en él con mis comentarios, pero lo mas sorprendente siempre ha sido su capacidad para hacerse entender a través de la "red" y para estar en todo y con todos. Él se ha metido en mi blog, en este blog, y siempre me ha dado ánimos para seguir, y para seguir haciendo lo que él.
Éste es un mundo apasionante y él, y muchos como él, no entendemos que a alguien no pueda atraerle hasta ensimismar las creencias de la fidelidad hacia lo eterno. Él, el abuelonet, el mas veterano blogger de la red nacional, es todo un ejemplo.
Hace poco, muy poco, tuvo un bajón de salud del que salió con la fuerza que parece le caracteriza. Pero hoy a anunciado que el de hoy, es su último post. Yo no se si conseguiremos que quiera o pueda volver a escribir, pero si no lo hace yo, y muchos mas, seguiremos leyendo sus posts por los siglos de los siglos.
Ya me lo dijo una vez Rafa, el chileno; ¿Tú sabes lo grande que es saber, o pensar, que dentro de algunos años, y/o siglos, nuestros herederos del todo o de la nada que les hayamos podido transmitir, puedan seguirnos leyendo gracias a la "red"? Esa es la enseñanza que nos transmite el Abuelonet en sus posts.
Hoy el Abuelonet ha escrito: Lo único que espero y deseo de este cambio es que Dios me de fuerzas para poder salir a la calle para poder pasear.
Su post de hoy es éste: VIVENCIAS ESCRITAS DE UN ABUELO PARA SUS NIETOS. Capítulo XXVII y último.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/