domingo, 7 de junio de 2009

Sin sus latidos


07 junio 2009

“Oiga esto me sirve para el paro”. “Es que si no votas igual te quitan la pensión”, eso son voces de la gente de la Spain de hoy, oídas en el Colegio electoral de mi barrio en la Playa San Juan. A veces me pregunto si han pasado ya los cuarenta años que me pesan sobre los primeros veinte, o seguimos como entonces. A mí me gustaría creer que eso solo son brotes aislados de la ignorancia popular que tanto gusta mantener a nuestra clase política.
Bueno, la gracia hoy no estaba en eso, estaba en que me he dado, nos hemos dado, mas bien, un largo paseo por la playa, por fin he podido andar un buen rato sin dolor, y he vuelto a crecer, me he sentido volar, no podía estar mejor, no puedo estar sin su latido, el de ella, pero ahora me anima a seguir ese nuevo latido que ya casi se oye, es el latido del nuevo, del que viene. Sentir que viene, nos arrastra a todos a la vida.
Hoy me quedo con esa sonda del mundo sensorial que para mí siempre supone rememorar y escuchar cualquier canción de Aute.
Hay algunos que dicen que todos los caminos conducen a Roma y es verdad porque el mio me lleva cada noche al hueco que te nombra …………..” “Hay amor mio... que terriblemente absurdo es estar vivo, sin alma de tu cuerpo sin tu latido... sin tu latido..” Principio y final de esa enorme canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog comparte contenidos con otro de mis blogs a modo de copia de seguridad, el uno del otro, hasta el 24 de febrero de 2023

https://enriquetarragofreixes.wordpress.com/